0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
  • Español
  • English
0
0 ITEMS IN SHOPPING BAG
  • Español
  • English
Quiénes Somos – TIME SAIC

Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

T.I.M.E. S.A.I.C. Empresa fundada en 1883 cita en Esperanza, primera chiefessays.net colonia agrícola organizada de país fundada en 1856. Nuestra organización cuenta con cuatro grandes áreas de negocios orientadas a brindar distintas soluciones.

TIME MAQUINARIAS

Área metalúrgica avalada por más de 50 años de actividad en la fabricación de maquinaria para la Industria Alimenticia.

Nos especializamos en los procesos de Deshidratación, Molienda, Corte y Tipificación, cubriendo las necesidades de los principales productores de Té, Yerba Mate, Hierbas Aromáticas, Medicinales, Hortalizas, Frutas Finas, Lúpulo, etc. de la industria nacional y del exterior.

La experiencia en los procesos mencionados nos permite asesorar eficazmente a las empresas elaboradoras y brindarles soluciones técnico económicas adaptadas a sus proyectos.

VER MÁS

TIME HOGAR

Acompañándonos desde hace 135 años, el área se dedica a la fabricación de bienes para el hogar y ha visto crecer a la empresa desde sus inicios.

Iniciando en el año 1883 con la fabricación de hornos a leña, esta icónica área de la empresa continúa creciendo incorporando nuevos productos destinados al mejorar el theessayclub.com comfort de los hogares.

Buscando adelantarnos a las reglas económicas de la actualidad, y siguiendo la visión de la empresa, utilizamos nuevas y modernas tecnologías buscando enfocarnos en la competitividad y calidad de nuestros productos.

VER MÁS

TIME AERO

Esta área se encuentra enfocada principalmente en la prestación de servicios de ingeniería altamente especializados en el rubro aeronáutico. Contamos con capacidad en desarrollo de sistemas y equipos de aeronaves, ensayos aeronáutico, utilajes, sistemas para apoyo en tierra y coordinación conjunta de proyectos.

Se destaca la pasión aeronáutica presente en el directorio de la empresa y junto con nuestro equipo nos encontramos a su disposición con el fin de ayudarlo a superar sus desafíos tecnológicos aeronáuticos presentes y futuros.

VER MÁS

TIME REPRESENTACIONES

Conociendo la importancia de las operaciones comerciales de una empresa, en esta esta área nos dedicamos a la prestación de servicios de representación comercial, mediante el cual ofrecemos tener un socio que represente y promocione sus productos o servicios.

Buscamos potenciar la comercialización de los productos representados, proveyendo nuestra experiencia en el sector industrial y esforzándonos por aumentar sus ventas.

VER MÁS
X