0
TIME Hogar – TIME SAIC

TIME Hogar

Calefactor a leña de alto rendimiento

Calefactor eficiente, moderno y ecológico. Su sistema, de doble combustión lenta y de bajo consumo de leña, no produce humo y olor al ambiente. Revestido su interior de material refractario, en su frente un visor de vitrocerámico que permite observar la llama.

Cocina a leña

Las clásicas cocinas a leña fabricadas en fundición de hierro son resistentes y perdurables en el tiempo. En el campo son infaltables, otorgándole a las comidas un sabor especial que solo se puede conseguir cocinando a leña. En tu moderno hogar, pueden darte ese toque retro y único a tu decoración, ofreciéndote un ambiente cálido, especial y amigable.

Artículos Gastronómicos

Cacerolas

Adecuadas para las cocciones lentas y prolongadas, requeridas tradicionalmente para la elaboración de guisos, estofados y cazuelas, son ideales para el uso en el hogar o sobre las brasas.

Braseros

Para usar con brasa o llama, es ideal para usar al intemperie, especial para el camping. Posee un agujero lateral para dar acceso al aire y sacar la ceniza, con rejilla donde apoyar todo aquello que se quiere calentar.

Planchas

Tradicionales y duraderas. En sus dos versiones rayadas o lisas, nos brindan un calentamiento uniforme que aseguran una cocción rápida y pareja en toda su superficie.

time-saic-hogar-plancha

Plancha Bricelet

Los primeros inmigrantes de origen suizo nos dejaron entre sus legados los bricelet, una masita dulce muy especial. Para su elaboración se necesita la plancha Bricelet. Fabricada en hierro fundido, asegura una cocción uniforme, con base de apoyo para mayor comodidad en su uso, tanto en cocina a gas, a leña o carbón.

Calderos – Ollas de tres patas

Ideales para freír o dorar, es una gran opción para los guisos de larga cocción. Son excelentes para llevarlos de campamento, ya que se pueden colocar directamente sobre las llamas y/o brasas.

Tienda

¿Querés consultar nuestro catálogo de productos?

Ir a la Tienda
X